Nosotros

Somos una empresa arraigada en el territorio de Almería, especializada en acústica con más de 20 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años hemos resuelto una infinidad de situaciones en las que han concluido con éxito y con nuestros clientes satisfechos.

Contamos con tarifas muy competitivas en las que ofertamos una amplia gama de sistemas con las que se pueden resolver diversas situaciones que se puedan presentar, con garantías de éxito.


Nuestras marcas

La Gebrüder Knauf Westdeutsche Gipswerke fundada en 1932 con sede en Iphofen (Alemania), hoy no sólo es una empresa líder en la fabricación de materiales de construcción en Europa, sino una compañía que opera a nivel mundial cuya actividad no sólo se limita a la fabricación de materiales de construcción sobre una base de yeso.

Desde nuestro primer proceso de producción de lana de roca en 1937, hasta la amplia gama de soluciones que hoy suministramos, los productos del Grupo ROCKWOOL han evolucionado con el fin de optimizar muchos aspectos de la vida moderna.

ISOVER es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire), entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego.